PLAYMOBIL Panama

LA IMAGINACIÓN TE HACE VIAJAR

Desde su lanzamiento en 1974 PLAYMOBIL se ha ganado el corazón y la imaginación de niños y padres en más de 100 países. Es una marca con fuertes valores familiares que atraviesa edades, géneros y generaciones. Atrae tanto a niños como niñas.

Recuerde siempre los dos ojos y sonrisa que representa la icónica figura PLAYMOBIL. Puedes poner cualquier aventura detrás de esa expresión, tomar distintos roles y crear temáticos de juego. Los niños manifiestan experiencias, deseos, alegrías y miedos en las historias que generan ahí mismo en la alfombra. la imaginación los transporta a cualquier lado.

PLAYMOBIL Panama
PLAYMOBIL Panama

Beneficios del juego de rol para niños

Para sus creadores todo empezó con la idea de generar un juguete que pudiera darle a los niños un sistema real de juego. No un juego de una vez sino otra, y otra. Los niños pueden combinar las distintas partes y líneas, crear nuevos escenarios y personajes una vez y otra vez. PLAYMOBIL no se trata de ensamblar piezas sino de “CONTAR HISTORIAS”.

Se trata de infinitas historias y posibilidades,
figuras para que los niños puedan recrear todo
lo que ellos experimentan por horas. Las únicas
reglas son las que ellos mismos crean. Un mundo
en el que saltar de un barco pirata a una estación
espacial es el hecho más natural.

PLAYMOBIL cumple los estándares más estrictosLa de calidad y seguridad, lo que la convierte en una marca de confianza. Las piezas se producen principalmente en fábricas con sede en Europa y son probadas por empresas independientes y reconocidas, superando los requisitos legalmente definidos hace años.

Su sede se encuentra en Zirndorf, Alemania, desde donde comienza un viaje por todo el mundo.

INSPIRANDO A TODOS A SOÑAR A LO GRANDE.

Con 3.6 billones de figuras producidas mundialmente PLAYMOBIL es una marca de juguetes premiada internacionalmente que trasciende los limites culturales y lingüísticos que verdaderamente representan el mundo en el que vivimos hoy. Se han creado más de 7600 figuras diferentes a lo largo de 46 años. Si se ubicaran las figuras una sobre la otra daría 4.5 vueltas alrededor de la Tierra.

PLAYMOBIL es parte de nuestra cultura. PLAYMOBIL está en las vidas diarias de millones alrededor del mundo. Sé parte de ella. ¡Porque la única historia que vale la pena vivir es la que cada uno crea!

Desde una idea a un producto: la creación del castillo de los caballeros de PLAYMOBIL